Redefine tu apariencia
Porque mereces tener todo el confort y la confianza al conducir. Con este feature exclusivo de Honda, cambiar de carril jamás será un problema, (LWC) Honda LanewatchTM* te ayudará cada vez que quieras hacerlo.
¿Buscando el estacionando perfecto? Te aseguramos que no perderás detalle al hacerlo, ya que gracias a la Cámara de Reversa, disponible en todas las versiones de HR-V, cuenta con 3 ángulos y pautas dinámicas y sólo necesitarás pocas maniobras.
Sigue la trayectoria deseada: con la asistencia de estabilidad al vehículo (VSA), los frenos, la dirección y la tracción se coordinarán de manera automática.
¿Bebé abordo? Con el Sistema de Anclaje para Silla de bebé (LATCH) en asientos traseros, la silla permanecerá fija ante cualquier eventualidad.
Porque la seguridad es primero: bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, además de bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros*.
Protección ante todo: todos los ocupantes tendrán un alto nivel de protección ante un posible impacto, con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II de la carrocería.